Almost done with 2019

Se nos va otro año y con él muchos cocinados y experiencias nuevas, que de eso se trata. Sean cuales hayan sido tus propósitos y los hayas cumplido a tope o no, felicítate por haberlos tenido, levanta tu copa de vino y brinda y agradece por todo lo que tienes y has aprendido, que de seguro no será poco. Respira hondo, trázate nuevas metas, y a por ello.

A todos los que me siguen y leen y a los que están por venir les deseo muchas felicidades, que el próximo año venga acompañado de cosas buenas, nuevos platillos por probar, y montones de experiencias alrededor de una buena mesa. Si cocinas prueba nuevas recetas, si no lo haces vete a conocer un sitio o una comida que no hayas probado nunca. Si eres padre incúlcale a tus hijos el amor por la comida y por la cocina. Y no te olvides de que el acto de cocinar nos hizo humanos. Y por supuesto, no dejes de sentirte agradecido hacia aquellos que han cocinado para tí!😉 Felices cocinados entonces y feliz 2020!

Autor: Sandra

Soy una mezcla de 6 países, muchísima gente y un montón de experiencias. A mixture of 6 countries, tons of people and a lot of experiences. La Habana. Santiago de Chile. Barcelona. Valencia. Bogotá. Mexico DF. Miami.

3 pensamientos

  1. Gracias, Sandri, por seguir inspirando tanto amor por la cocina y la buena comida. Los minicheff que tengo a cargo arrnacaremos este año con buñuelos de Yuca y Boniato, te animas a ayudarnos? Besitos, amiga, y que nuevas recetas tuyas hagan más feliz este 2020, a los que cocinan y a los cocinados que les rodean.

Deja un comentario