Otra nominación y una alegría más

Esto de los premios virtuales entre blogueros igual mola. Si algo me gusta de escribir un blog es la comunidad de gente que hay detrás de tantísimos blogs con info muy interesante por compartir. Requiere tiempo, dedicación y muchísimo empeño. Así que para mi esto de los premios es la mejor muestra de que no estamos solos! 🙂 Dicho lo anterior, agradezco a La Bloguera Viajera por pensar en mí y en mis recetas y escritos.

El premio Liebster Award es un reconocimiento virtual y simbólico entre bloggers, para premiar su esfuerzo y dedicación. Se realiza desde el año 2011. Sus objetivos son:

  1. Descubrir nuevos blogs.
  2. Valorar y promocionar públicamente la labor de los blogueros.
  3. Agradecer en el  artículo o post al blog que te ha nominado.
  4. Contactar con otros blogueros para generar sinergias en la comunidad virtual a la que perteneces.

Los blogs que sean nominados deben agradecer  y contestar a las preguntas del bloguero que los nominó, además de utilizar en su blog el símbolo o icono del premio Liebster Award o Blogger Recognition Award. También debe  seguir al bloguero que lo nominó y visitar a los otros blogs nominados. Si les gustan pueden seguirlos, aunque ya sería algo opcional. Además, deberás nominar entre 5, 11, o 20 nuevos blogs y debes  avisarles por cualquier medio virtual y presentarles un nuevo cuestionario para responder.

He aquí entonces mis respuestas a las preguntas de La Bloguera Viajera:

  1. ¿Por qué  decidiste escribir un blog?

Ha sido sugerencia de una buena amiga que me dijo que por qué no contaba en un blog todas las vueltas que he dado y las experiencias que he tenido. Y decidí hacerle caso, pero utilizando para ello mis dos pasiones: escribir y cocinar, así que la idea inicial devino en un blog de recetas e historias.

  1. ¿Qué retos tienes para el blog?

Incluir otros tipos de contenidos además de recetas. Crítica culinaria, listado de restaurantes que conozco o que pueda recomendar, podcasts quizás.

  1. ¿Qué consejo le darías a alguien que está pensando en iniciar un blog?

Que de el primer paso que con eso es más que suficiente.

  1. ¿Cuanto tiempo semanal le dedicas a tu blog?

Menos del que quisiera pero aproximadamente unas 3 horas. Aunque si contamos la preparación de las recetas por supuesto es muchísimo más! 😉

Mis nominados entonces serían:

La cocina de Meg: Me encanta leerle, me parece estarla viendo preparar sus recetas. Cero complicación y mucha comida casera y apetecible.

-Sigo aquí, de Jordi, que escribe unos relatos muy muy buenos. Seguidle!

-Delicaterrum: Textos muy bien escritos por una tocaya periodista que habla de gastronomía, cocina de origen, huerta y mar.

Commememucho: Que bien cocina Alicia por favor! Además publica muy frecuentemente muchísimas recetas, varias de ellas autóctonas a más no poder.

Un abrazo entonces a todos y gracias por aparecer con sus escritos en mi bandeja de entrada 😉

Author: Sandra

Soy una mezcla de 6 países, muchísima gente y un montón de experiencias. A mixture of 6 countries, too many people and a lot of experiences. La Habana. Santiago de Chile. Barcelona. Valencia. Bogotá. Mexico DF. Miami.

11 thoughts

  1. Pues gracias por nominarme!!!!!
    Escribo más cómo desahogo, como terapia para combatir el día a día, pero es un placer saber que te leen y aún más que comenten o den sus impresiones.
    Solo repetir mi enhorabuena por esta mención y animarte a que sigas en el camino que te hace feliz al escribir.
    Un abrazo muy fuerte!!!!!

    1. Somos dos Jordi! Escribir es terapéutico para mi también (así como cocinar jeje) Así que gracias a tí por compartir tus relatos que también nos sacan del día a día y sobre todo nos hacen pensar 😉
      Un abrazo!!

  2. Un gran HURRA por su nominación que mereces sin ninguna duda y mil gracias Sandra por pensar en mi ¡estoy encantanda de aceptar esta nominación! encantada de las amables palabras que me dedicas y encantada de ser tu amiga en esta gran comunidad.

Deja un comentario